Presentación

El objetivo de www.sanfernandoenred.org.ar es conectar y potenciar a las personas y organizaciones que trabajan en San Fernando al servicio de la comunidad. Creemos que trabajando en red es la mejor manera de alcanzar nuestro mayor potencial. Para ello, facilitamos herramientas para la difusión de información, actividades y encuentros.

Hoy, les presentamos una nueva versión del BOLETÍN MENSUAL que tiene por objetivo transmitir novedades, cursos, ofrecimientos, necesidades y próximos eventos. Los invitamos a publicar información de sus organizaciones en nuestra web y en las próximas ediciones de este boletín escribiendo a: contacto@sanfernandoenred.org.ar.

¡Que podamos seguir construyendo este espacio entre todos!

---

Novedades

III Encuentro de fin de año San Fernando en Red

Categorías: Novedades

El 5 de noviembre se realizó el III Encuentro y Coctel de Fin de año de San Fernando en Red. El evento fue organizado por Red San Andrés San Fernando en el nuevo Campus de la Escuela Escocesa San Andrés, en Villa Jardín. Entre otras cuestiones, tuvimos el agrado de anunciar que ya somos 106 organizaciones las que formamos parte de esta red y …

Leer más.

TESTIMONIOS: El valor del trabajo en Red 

Los invitamos a escuchar los testimonios de personas comprometidas con San Fernando que comparten su experiencia de trabajo en Red durante el 2015 y nos inspiran a seguir creciendo juntos (para ver el video: click aquí).

¡Lanzamiento de la nueva versión de www.sanfernandoenred.org.ar!

Categorías: Novedades

Con la intención de poder seguir optimizando el potencial de San Fernando en Red, hemos renovado la estética y las herramientas de nuestra página web. Nuestro objetivo es que, año a año, podamos facilitar cada vez más la comunicación entre las organizaciones que conforman la Red y entre ellas y el resto de la sociedad. A continuación les comentamos algunas …

Leer más.

Nueva Guía de Organizaciones 2015

Categorías: Novedades

Estimada Comunidad, ¡Con muchísimas alegría San Fernando en Red celebra un nuevo año de trabajo conjunto! ¡Ya somos 106 organizaciones! El objetivo de nuestra plataforma es conectar e impulsar en encuentro de las personas y organizaciones que trabajan en San Fernando al servicio de la comunidad. Creemos que trabajando en red es la mejor manera de alcanzar nuestro mayor potencial. …

Leer más.

---
---

¡Ya somos 106 organizaciones las que apostamos al trabajo en conjunto! Para sumar una organización escribinos a: contacto@sanfernandoenred.org.ar.