Uno de los objetivos de San Fernando en Red es funcionar como plataforma dónde las organizaciones puedan presentar distintos tipos de necesidades y hacerlas visibles vía nuestra página web, facebook y boletín mensual. Cada seis meses realizamos llamados y visitas para actualizar necesidades continuas y otros datos de las 112 organizaciones que hoy conforman San Fernando en Red

En el mes de abril gestionamos desde la red:

74 elementos de mobiliario (Jardín maternal y de infantes Santa Teresita, Jardín de infantes Estrella de Belén, Jardín de infantes Maximiliano Kolbe y Jardín de infantes N° 932).
-6 cajas con ropa y juegos (Jardín de infantes N° 932 y Jardín de infantes Maximiliano Kolbe).
-1 colchón (Parroquia Nuestra Señora de Itatí).
-5 Cajas de Libros (Escuela Primaria N° 38, Centro Cultural San Rafael y Jardín de infantes N° 932).
-1500 Hamburguesas (Apoyo Escolar Crecer, Cruzada por la vida, Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Club Unión y Social Ntra. Sra de Itatí y Colegio Madre Teresa). 

Cuando tengan una necesidad puntual que quieran difundir a través de nuestros canales virtuales pueden escribirnos a contacto@sanfernandoenred.org.ar o contactarnos telefónicamente al 4546-6500 (Interno: 1302)Estaremos publicando esta información a fin de mes y nuestra propuesta es que aquellas personas que quieran colaborar se contacten directamente con las organizaciones. Podrán encontrar sus datos de contacto haciendo click sobre el nombre de cada organización. 

Compartimos con ustedes las necesidades que nos han pedido que destaquemos en las últimas semanas:

Entre todos podemos fortalecer a las organizaciones de San Fernando. ¡Sigamos trabajando juntos!