RED EN ACCIÓN

Actualización de datos y necesidades

8 febrero, 2018

Uno de los objetivos de San Fernando en Red es funcionar como plataforma dónde las organizaciones puedan presentar distintos tipos de necesidades y hacerlas visibles vía nuestra página webfacebook y boletín mensual. Cada seis meses realizamos llamados y visitas para actualizar necesidades continuas y otros datos de las 151 organizaciones que hoy conforman San Fernando en Red.

Los invitamos a que puedan revisar los datos que figuran tanto en la Guía impresa o desde  www.sanfernandoenred.org.ar  para saber si hay cambios que necesitemos hacer en los datos de la organización y las necesidades.

Así mismo, los alentamos a que cuando tengan una necesidad puntual que quieran difundir a través de nuestros canales virtuales nos escriban a contacto@sanfernandoenred.org.ar o  telefónicamente al 4546-6500 (Interno: 1302). Estaremos publicando esta información a fin de mes y nuestra propuesta es que aquellas personas que quieran colaborar se contacten directamente con las organizaciones. Podrán encontrar sus datos de contacto haciendo click sobre el nombre de cada organización.

@Copyright 2016 San Fernando en Red