Nombre de la Organización:

Escuela Escocesa San Andrés

Objetivo de Acción:

La Escuela Escocesa San Andrés aspira a que sus graduados sean ciudadanos responsables, comprometidos con la sociedad argentina y su desarrollo equitativo. Se propone lograrlo mediante una educación bilingüe y equilibrada que alcance elevados estándares internacionales y promueva el entusiasmo por aprender.
Enseñamos a nuestros alumnos a indagar con profundidad, a trabajar con responsabilidad y a preocuparse por el prójimo, por sí mismos y por el medio ambiente. Formamos su carácter en una comunidad diversa y respetuosa, exigiendo elevados niveles de disciplina y compromiso, apoyándolos para alcanzar todo su potencial y enriqueciendo sus dimensiones intelectuales, emocionales, físicas y espirituales.
Los fundamentos éticos y morales de la Escuela Escocesa San Andrés están anclados en su herencia presbiteriana, basada en las Sagradas Escrituras.

Destinatarios:


Tipo de organización:
Escuela, Institución educativa - Nivel inicial (Jardín de Infantes), Institución educativa - Nivel primario, Institución educativa - Nivel secundario

Temáticas de la organización:
Educación

Actividades y servicios:


Contacto: Brenda Leniek
E-mail: comunicaciones@sanandres.esc.edu.ar
Dirección: Rawson 2759
Barrio: Olivos
Tel: 4846-6500
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:30 a 17 hs.
Organización Jurídica:
Asociación Civil
Acepta voluntarios: No

Recibe donaciones: No




@Copyright 2016 San Fernando en Red