RED EN ACCIÓN

Jornada de voluntariado en la Sociedad de Fomento Güemes

31 Julio, 2017

El sábado 22/7 realizamos una jornada de voluntariado en la Sociedad de Fomento Martín Miguel de Güemes de Villa Jardín, una de las organizaciones que se sumó este año a San Fernando en Red. “La Guemes” cuenta con una cancha de fútbol donde se realizan campeonatos infantiles a los que asisten más de 150 chicos del barrio Villa Jardín.

Durante la jornada nos acompañaron 12 voluntarios que trabajaron con gran entusiasmo y energía en tareas de mantenimiento y pintura.

Entre otras tareas, pintamos gradas y bancos con los colores de la institución y cavamos un pozo alrededor de la cancha para que sirva como canal de desagüe de lluvias, evitando así posibles daños al césped sintético que se estará inaugurando en breve. Al mediodía compartimos un asado y pudimos conocer más acerca de la historia de “La Güemes” y de su presidente Néstor Correa.

Fue un linda oportunidad de encuentro y trabajo conjunto. ¡Al finalizar la jornada los participantes celebraron lo compartido y los resultados alcanzados como equipo!

Ver albúm de fotos: click aquí.

@Copyright 2016 San Fernando en Red