RED EN ACCIÓN

“Programa Virtual de Nivel Inicial”, Escuela de Educación UDESA – Invitación a Jardines de San Fernando

14 mayo, 2021

Gracias a la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés y al trabajo articulado con la Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés, las directoras de cuatro Jardines de Infantes miembros de San Fernando en Red, están participando del 1er ciclo de talleres del Programa Virtual de Nivel Inicial.

En esta oportunidad, la temática giró entorno a “El juego en el nivel inicial”. En el próximo encuentro se trabajará sobre el “Bienestar para y por el aprendizaje”.

Los jardines que están pudiendo participar en esta instancia son: Jardín Maximiliano Kolbe, Jardín San Cayetano, Jardín Estrella de Belén y Jardín Nuestra Señora del Rosario.

Estas instituciones son acompañadas desde hace varios años por la Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés, quien les extendió la invitación a dicha propuesta en el marco de la Campaña Solidaria COVID “Unidos por la Educación”, liderada por la FDCSA.

Un merecidísimo reconocimiento a los equipos directivos y docentes de nivel inicial, que en este contexto tan desafiante continúan construyendo espacios de reflexión y encuentro.

@Copyright 2016 San Fernando en Red