RED EN ACCIÓN

Segunda Jornada de Entrevistas Laborales

11 diciembre, 2019

El pasado lunes 9 de Diciembre, tuvo lugar la segunda jornada de entrevistas laborales que organizamos junto con la empresa Compass Group que proveen servicio de comedor y limpieza a diversas organizaciones.  En el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la empresa en Vicente López, se realizaron entrevistas individuales para puestos de limpieza para la empresa Ford en Pacheco.

Los candidatos que daban para el perfil del puesto, fueron entrevistados por una segunda persona y varios de ellos se fueron con el puesto de trabajo.

Esta vez, participaron 70  personas convocadas por organizaciones de San Fernando en Red; algunas de ellas son Club ItatíCasa Abierta, Iglesia de Dios en Victoria, Red proyectando nuestro barrio, Acción Social Ecuménica, Club Estrella Juvenil, Club La Torre, Iglesia Fuente de Vida, Cruzada por la Vida, Club Malvinas Argentinas, Cedem, entre otras.

Nos alegró mucho confirmar una vez más que San Fernando en Red puede ser una plataforma que une recursos con necesidades, acercando oportunidades reales mediante el trabajo en red.
Estamos muy agradecidos y felices por haber sido protagonistas junto con Compass Group de esta propuesta, una vez más.
@Copyright 2016 San Fernando en Red