RED EN ACCIÓN

Entrega de bolsas de papas en Nuestra Señora del Rosario

28 mayo, 2020

En el día de ayer, martes 26 de mayo ¡se realizó un gran trabajo en red!  Muchas organizaciones de San Fernando en Red recibieron una donación de papas para las familias con las que trabajan.

La propuesta fue gestionada por el Padre Cheché de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen quien recibió a través de una donación, una tonelada de papas. El Banco de Alimentos colaboró con la logistica y haciendo base en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario, se convocó a diferentes entidades que necesitaban alimentos.

Más de 15 organizaciones de San Fernando en Red pudieron acercarse a retirar bolsas de papas; entre ellas se encuentran Cruzada por la Vida, Cultivarte, Club Itatí, Centro Maria Estrella, Red Proyectando Nuestro Barrio, Jardin 902, Jardín 915 de Islas, Escuela Primera Nro 3Apoyo Escolar Nuestra Sra. de Caacupe, entre otras.

Queremos resaltar muy especialmente el trabajo en conjunto para lograr que muchos comedores y familias que necesitan de asistencia alimentaria hayan podido tener acceso a esta donación. Varios voluntarios y voluntarias de diferentes organizaciones también participaron para cargar las bolsas de papas en los autos de aquellos que venían a retirar y en algunos casos, hasta llevaron las bolsas a las organizaciones que no contaban con transporte.

Es por esto que queremos agradecer a todos y todas por participar ya que somos muchos los que tejemos la red, cada uno desde su lugar, para lograr que las cosas pasen.

¡Muchas gracias y vamos por más!

@Copyright 2016 San Fernando en Red