RED EN ACCIÓN

Gracias a la donación de Gilbarco Veeder-Root ¡hoy hay conectividad en el Colegio Nuestra Señora del Rosario!

7 noviembre, 2022

En el marco de la Campaña Unidos por la Educación de la Comunidad Ampliada San Andrés – proyecto que apunta a generar un proceso de transformación tecnopedagógica en escuelas de San Fernando- queremos agradecer y celebrar la donación por parte de la empresa Gilbarco Veeder-Root que instaló el cableado en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario asegurando la conectividad de la institución.

 

Este es un gran hito para celebrar ya que el acceso a internet es indispensable para acompañar el resto de los avances en el proceso de transformación tecnopedagógica: como por ejemplo el uso de las Chromebooks o las Smart TV. 

 

Gilbarco Veeder-Root financió e instaló el cableado para que cada aula de primaria y secundaria tenga conectividad. Pusieron cuatro modems y dejaron uno más habilitado para en un futuro poder extender la conectividad en el nivel inicial.  

 

Agradecemos el enorme aporte de Gilbarco Veeder-Root y celebramos este paso más en el proyecto de transformación tecnopedagógica en el Colegio Nuestra Señora del Rosario.

@Copyright 2016 San Fernando en Red