[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El 5 de noviembre se realizó el III Encuentro y Coctel de Fin de año de San Fernando en Red. El evento fue organizado por Red San Andrés San Fernando en el nuevo Campus de la Escuela Escocesa San Andrés, en Villa Jardín. Entre otras cuestiones, tuvimos el agrado de anunciar que ya somos 106 organizaciones las que formamos parte de esta red y le dimos la bienvenida a las 21 organizaciones que se sumaron este año al trabajo conjunto.
Disfrutamos de un rico cóctel y recibimos la cálida bienvenida del director de la Escuela Escocesa San Andrés, Gabriel Rshaid, quien destacó el valor de la comunidad que estamos construyendo todos juntos en San Fernando. Para conocer un poco más de cerca el trabajo de otros miembros de la Red, los presentes participaron de una dinámica cooperativa que resultó ser muy divertida.
Queriendo trasmitir el valor y los frutos del trabajo en red, compartimos con todos nuestros invitados los testimonios de algunos referentes de San Fernando. ¡Fue muy emotivo!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/embed/iRHO861ME-c»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/embed/UdqsJIh3P8c»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
A continuación, presentamos la nueva página web www.sanfernandoenred.org.ar que posee una estética renovada, un espacio de novedades y boletines mensuales y un nuevo formato para la búsqueda de organizaciones.
A modo de cierre Gerardo Muniello, Ministro de la Iglesia Presbiteriana, les agradeció a todos los representantes de las organizaciones su compromiso con la sociedad y resaltó la importancia de poder estar juntos, inspirándonos unos a otros.
Se dieron unos minutos más para que los invitados pudieran seguir conociéndose e intercambiando ideas, proyectos y unos ricos bocaditos. Como souvenir ofrecimos plantas aromáticas de distintas especies. La idea fue representar la diversidad de miembros que hay en San Fernando en Red y el hecho de que la semilla, que una vez plantamos, se ha convertido en una planta verde y fuerte que, aun así, requiere que la sigamos ayudando a crecer.
Fueron muchos los que destacaron la alegría y la calidez que se vivió a lo largo del evento. Creemos que allí se puso de manifiesto la cantidad y la calidad de manos dispuestas a trabajar, en conjunto, por San Fernando.
Compartimos con ustedes algunas fotos (click aquí), la versión digital de la Guía de Organizaciones 2015 entregada al final del encuentro (click aquí) y un pequeño video resumen del evento:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Por último, los invitamos a navegar la nueva versión de nuestra página web www.sanfernandoenred.org.ar donde podrán ver la nueva sección de novedades, el calendario de eventos y el nuevo formato de búsqueda de organizaciones.
¡Es nuestro deseo poder seguir creciendo juntos!
Equipo Red San Andrés San Fernando.
[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]








