El miércoles 2 de noviembre, en el marco del proyecto CAS (Creatividad, Acción y Solidaridad) de la Fundación Reciduca, alumnos de 5° año de la Escuela Media N° 1 realizaron una actividad recreativa para niños de la Biblioteca Popular El Ombú. Durante la jornada los chicos compartieron una tarde de juegos y una rica merienda.
A la hora de planear la actividad la gente de Fundación Reciduca se contactó con San Fernando en Red y, considerando el tipo de propuesta, hicimos el nexo entre estas organizaciones y la Biblioteca.
En el evento de fin de año de Reciduca pudimos conversar con los alumnos de la Escuela Media N° 1 a cargo de esta jornada. Tanto ellos como la directora de la biblioteca se mostraron muy contentos con los frutos del encuentro.
¡Nos alegra que estas tres organizaciones de San Fernando en Red hayan elegido trabajar articuladamente!