RED EN ACCIÓN

Jornada de Voluntariado en Cultivarte

29 junio, 2018

En el contexto de un proyecto articulado, en el mes de abril  alumnos de la Escuela Escocesa San Andrés realizaron una venta de cosas ricas a beneficio de Cultivarte. A través de lo recaudado se pudo realizar la comprar de distintos materiales para colaborar con la Huerta y el mejoramiento del espacio exterior de la organización.

El sábado 9 de junio con grupo de 30 voluntarios de la Iglesia Presbiteriana San Andrés se realizó una jornada conjunta donde se trabajó en la huerta, los bancales, el cerco perimetral y otras actividades que colaboraron con el espacio de los niños. ¡Los resultados quedaron a la vista…y en la vivencia de cada uno de sus participantes!

Cultivarte es  una organización​ que trabaja desde el año 2001 en el Barrio Santa Rosa de San Fernando, acompañando el crecimiento de los niños del barrio en forma integral. Su objetivo principal es hacer que la educación sea un proceso transformador que contribuya a generar más y diferentes oportunidades a partir de desarrollar las capacidades individuales y sociales de cada uno de los niños y las niñas que vienen a los talleres.

@Copyright 2016 San Fernando en Red