En el marco de la promoción de la educación socio-emocional, el 29 de noviembre alumnos de dos jardines de infantes participaron de una «Kermesse de las emociones» organizada por alumnos y docentes de la Escuela Escocesa San Andrés junto a miembros de la Fundación Quinta San Andrés.

La actividad se realizó en el Campus de la Escuela Escocesa San Andrés donde se recibió a los alumnos del Jardín de Infantes Nuestra Señora del Rosario de San Fernando y del Jardín Maternal San Benito de Villa Jardín.

Los chicos visitaron distintas estaciones en las que fueron registrando emociones de disgusto, alegría, tristeza, sorpresa, miedo y enojo. Durante el recorrido fueron acompañados por alumnos de 1° y 5° año de la Escuela Escocesa San Andrés que también se encargaron de decorar y organizar todas las actividades de la jornada.

Todos disfrutaron de un gran día compartido, conociendo más sobre ellos mismos y sobre la importancia del registro emocional. ¡Celebramos que estas acciones puedan estar sucediendo en San Fernando!